El alivio

El mundo pierde durante ciertos años a la mujer en el mundo; la ganan los futuros hombres y mujeres que la mujer prepara para el mundo.■
.
.
Estos días sin orden, sin escritura, con apenas lecturas, sin yoga, sin sostén, sin padre 1, sin padre 2; conmigo en todo… pienso decepcionada que me está costando mucho hacer del tiempo que tengo, el tiempo que me corresponde. Voy a intentar ser capaz, pero no las tengo todas conmigo. No sé si me saldrá. Ya no quiero hacer las cosas de la misma manera, ya no quiero escribir libros como quien fríe churros, con prisa, sin ninguna intención. Ahora quiero mirada. Estoy soñando un cambio. Pero como todo cambio, a excepción de la propia muerte, llegará cuando la que reza sea rezada por el rezo. 🌅 buenas noches.

.
.
.
*La foto está hecha en La Playa de Las Canteras, en la isla de Gran Canaria, no tiene ningún tipo de filtro, los mismos ojos, la misma luz. La hizo Nahla, estábamos dando un paseo de unos cuantos kilómetros por el mar; le dolía la barriga en casa, a mitad del camino, ya no le dolía nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s