Happy New Year

De la Navidad lo mejor son las luces de Navidad por todas partes, en los cristales, debajo de las palmeras. Lo peor estar por estar con gente a la que se quiere comiendo marisco y polvorones, tragarse doce uvas. No me pasa eso. Viven a tres mil kilómetros. A los más cercanos de más de un metro y medio los voy a tener a cierta distancia también. No voy a celebrar nada, ninguna comida ni cena especial, ninguna. Puede que alguno de los primeros días del año me celebre en un plato rebosante de huevos con chorizo y patatas fritas. Puede que sí, puede que no. Los Reyes sí, Papa Noel, no. Sin mentiras, con chiste. Estoy en crisis existencial; había echado las cartas al aire y del aire me cayó una persona encargada de encargarse de ciertos personajes en las redes, de posicionar, de alimentar, un ofrecimiento de hacer para mí y para ella el trabajo más práctico, la poesía de la materia; le interesó el interés que suscita #Viajamor y primero me dijo que sí, y después se cayó, se calló. La excusa del tiempo es eso, siempre falacia y excusa. Lo que queremos nos apresa en el tiempo. Un NO es lamento por dentro porque el primer no nos duele, y el segundo y el tercero y nos vamos doliendo en sueños que nos niegan y amores que nos apartan. La inteligencia es ese movimiento que esquiva la pena. La inteligencia es un redoble de tambor. Una tormenta dentro de la cama que nos sacude de la cama. Me otorgó Dios esa dosis necesaria de inteligencia. ¡Gracias a Dios! Bueno, ando buscando en este momento un socio, una socia, alguien con la exagerada dosis de fuerza para encargarse de lo mío. Escribí una carta, un escrito donde me cuento el cuento. ¡Bah! No es poco lo que he hecho estos años sin esfuerzo y sin intención. Pero me he cansado de hacerlo sola. Ahora que venga alguien.Que venga alguien. Que me digan «Toma». Una construye su vida. Una va construyendo vidas alrededor. Sus hijos la toman. La toman. Que a partir de ahora, me digan TOMA. 🔥🔥Feliz Navidad. Happy New Year.

3 comentarios en “Happy New Year

  1. Me encantan tus textos, es más me encantaría servesa persona que te alivie. Soy un macho en la estacada, alguien a quien se le enseñó a ser buey y se ha quedado sin yugo, sin final feliz al final del día, sin heridas gloriosas que lamerse por su entrepierna querida… Y sigo, yobtambién sigo, cansado de que no me exploten, cansado de ver los días vacuos sin una sonrisa de mujer que me diga » bien, mi buey, hoy me has cuidado y me siento algo más mimada», hay tantos universos euclidwanos arrepe tidos de jamás tocarse!

  2. Eres maravillosa en muchos aspectos y eso no es poco, has conseguido mucho No, muchisimo y lo que queda por llegar.
    Te quiero eres mi mejor regalo de todo el Año.
    Felices fiestas 😍

  3. Que quieres? Alguien que mueva Viajamor por internet? O presentaciones por el mundo? O que te hablé de amor o que te ayude con los niños? Yo también quiero. Pero no he escrito mi libro todavía…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s