Decir la verdad

《Decir la verdad me desencadena》 (Gloria Fuertes)
_________________________________________

Si esto no lo fuera a leer nadie, diría que esta noche me he puesto la mano en el corazón para sentir si me latía. Contaría que se ha ido de mi casa un hombre que ya no me duele, ni exijo, ni extraño. Que en la habitación de al lado crece una niña con un collar de caracolas, que tengo un niño vestido de Spiderman dormido sobre mi pecho.

Si esta noche nadie me leyera, preferiría que hubiera alguien. Porque no he sabido estar completamente sola. Porque nunca lo he estado. Esta vez es la primera, aunque me haya inventado un letargo, un amor que no me da nada.

Si esta noche no estuviera, si no me viera, si no pudiera. Si me quitaran los amuletos y las trampas. Si empezara. Si lo entendiera.

Hablaría del temblor que siento a veces en las manos, de mis dedos al levantar la tostada, de una mujer que tengo atragantada.

Si esta noche no tuviera a nadie, si no lo tengo, vendría Metáfora, vendría la gata. “Que no le falte nada.” Si me bastara.

Escribo entrando en la grieta de una salida. No estoy triste. Puede que lo parezca. Lo que estoy haciendo es alcanzar mi propia llama.

#viajeporlagrietadeuncorazón , un viaje de #elenadelcristo

Instagram: @elenadelcristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s